Ya está aquí uno de los catálogos de moda más esperados cada temporada, para todas vosotras, aquí tenéis el nuevo catálogo Zara otoño-invierno 2012/2013 de ropa para mujer! Si quieres ver las prendas de esta colección en movimiento, en la web de Zara tienes un video de la campaña porque la verdad, las fotos, aunque muy artísticas, no dejan ver con claridad la ropa.

zara woman otoño-invierno 2012 2013

Para las más curiosas os cuento que la protagonista de las fotos del catálogo es la danesa Freja Beha Erichsen, una de las modelos del momento. Pero vamos a hablar de la ropa que es lo que de verdad nos interesa a todas ¡comenzamos!

Por lo que una servidora puede ver las apuestas de Zara para la próxima temporada son los abrigos de pelo, blazer tipo smoking con grandes botones dorados, pantalones de traje estampados, jerseys cortos de ochos, faldas largas con aberturas a un lado…

El negro es la tonalidad estrella de la nueva colección Zara mujer otoño-invierno 2012 2013 aunque, no os fiéis mucho de mi porque con estas imágenes en blanco y negro es fácil que una se confunda.