Hoy te hemos preparada para ti una selección de los últimos modelos de la nueva colección de zapatos Primark primavera verano 2016 para mujer que ya puedes encontrar en tiendas de la firma de moda low cost. A tus pies las últimas tendencias en calzado para que pongas el broche final a tus looks estivales.

sandalias de plataforma blancas y negras de primark

Esta temporada la comodidad predomina en la nueva colección de calzado de Primark! Porque el verano es sinónimo de escapadas, festivales, playa, de vivir los días intensamente para disfrutar el máximo de una estación que a casi todos se nos pasa volando. Para que nada pare tu ritmo, y, sobre todo, para que lleves los zapatos de moda a buen precio apuesta por Primark que en esta ocasión nos ofrece una increíble variedad de estilos en calzado de tacón y plano como sandalias minimalistas, zapatillas de plataforma estampadas, cuñas de polipiel con piso de corcho, sandalias planas con cuentas, bailarinas de encaje y muchos más.

Sobre estas líneas puedes ver algunas de las últimas novedades en calzado femenino de Primark! A nosotros nos han parecido realmente fantásticos los nuevos zapatos primavera-verano 2016 de Primark y una de las mejores cosas es que cuestan muy poquito ya que desde 4 € o tal vez menos tienes la opción de calzarte con estilo.