Levi’s presenta su nueva colección Primavera-Verano 2012 de zapatos para mujer inspirada en el veraneo costero en un rancho rodeado de acantilados y playas vírgenes.

zapatos levis primavera verano 2012 para mujer

Botines, alpargatas, sandalias y salones lideran una colección totalmente afinada para una mujer femenina. A continuación paso a mostraros parte de la colección de calzado Levi’s SS12.

Botas y botines

Como es habitual en las colecciones de Levi’s no podían faltar ni las botas ni los botines. Modelos de nappa extra fina sin forro, de piel labrada a mano o de ante envejecido. Con tacón y sin él, de caña redondeada al tobillo o a la rodilla.

Tacones altos

Los zapatos de tacón, de pura artesanía, muestran la cara más atractiva de Levi’s. El estilo working girl del verano se materializa con salones así como peep toes de tacón alto de madera en piel de búfalo tratada o serigrafiada a mano. Ligeras plataformas aportan comodidad.

Flecos, plumas, tachuelas y otros adornos más característicos de la marca adornan el calzado de la temporada estival 2012, conjugado con el nuevo logo ‘invisible’. Los colores ocres y terrosos dominan el conjunto, haciendo alguna excepción con el rojo y el azul.

Alpargatas

El modelo de calzado espartano típico estival, se moderniza con la fusión de materiales naturales de aire campestre y el denim característico de la marca. Suelas de cáñamo alzan tiras de lino y tejano entrelazadas, dando lugar a una nueva versión de cuña abotinada, cómodo y fresco de cara al verano en la ciudad. Una versión más desenfadada se refleja en sandalias planas hechas con un mix de algodón vaquero y tartán con suela de esparto y acordonadas.

Sandalias

Romanas o tipo botín con cordones, hebillas o tiras al tobillo. Los modelos que propone Levi’s mezclan de forman magistral el cuero, el ante y el canvas con tejidos de aspecto desgastado dando lugar a modelos renovados, ligeros y muy femeninos.