Ya es primavera en El Corte Inglés. Como todos los años por estas fechas El Corte Inglés nos adelanta la primavara a través de una espectacular y novedosa campaña con una original puesta en escena para presentarnos sus nuevas propuestas de moda para este temporada primavera 2009.

primavera 2009 el corte inglés

La campaña está protagonizada por la modelo brasileña Marcela Boaventura, fotografiada en la ciudad de Barcelona bajo la dirección de Lluís Freixa y con la música de Nat King Cole de fondo. ¡¡Que más se puede pedir!!

África Cool: En esta colección destacan los colores lisos como el camel, tostado y beige que se combinan con azules. Las prendas claves son los shorts o bermudas, monos, saharianas, gabardinas, blusas y pantalones fluidos.

Mademoiselle: El estilo marinero con un aire francés muy elegante. En esta colección vemos camisas y vestidos camiseros, blazer, twin sets de punto, bermudas, shorts y vestidos y faldas en todos los largos. Rayas y lunares se mezclan con libertad y la pureza del blanco da la bienvenida a la luz de la primavera.

Easy chic: Colores beiges, piedra, azules, maquillaje, tostado con un matiz empolvado. La estrella indiscutible de esta tendencia es el vestido sin olvidar la túnica. Blusas, jerséis de punto, camisetas… Los tejidos son muy ligeros como gasas, raso, seda o algodón.

After Eight: Esta colección se compone de vestidos de coctel de colores luminosos o empolvados con brillo. Vestidos cortos, escotes palabra de honor o sensuales lazadas. También marcaran tendencia los vestidos por la rodilla, los tops con lazos y drapeados, el pantalón pitillo o recto y las faldas de corte neutro.

La modelo Marcela Boaventuranos muestra un mundo femenino y propio de una mujer moderna y muy actual vestida con las nuevas tendencias para esta primavera-verano 2009.