No existe prenda más femenina ni más apropiada para esta temporada como el vestido. Si tu también sientes debilidad por ellos no te puedes perder la colección de Vestidos Trucco primavera verano 2016 que cuenta con algunas de las más bonitas propuestas en vestidos para mujer. Te presentamos algunos modelos ideales tanto para looks casual como para los más formales!

vestido rojo midi con manga al codo de trucco

En vestidos para mujer de Trucco tienes estilos de lo más dispares: vestidos midi y largos, vestidos multicolor, vestidos vaqueros, vestidos con florecitas y con estampados étnicos, etc. Pero vamos a ver ya un resumen del catálogo de vestidos de verano de Trucco que si quieres puedes ver completo en la web de la marca de moda femenina.

En cuanto a colores la colección de vestidos de Trucco para primavera apuesta por los tonos de marrón, rojo, verde, azul para los vestidos lisos mientras que para los vestidos con prints se da rienda suelta al colorido.

Dentro de la Edición Limitada Verano’16 de Trucco también encontramos vestidos maravillosos como un vestido largo con estampado de rayas, escote cruzado, sin mangas y con cierre de cremallera en el lateral.