Hay veces en las que nos invitan a alguna celebración digamos, más informal que una boda o una comunión en la que no sabemos que ponernos. Con algunas prendas nos vemos demasiado arregladas y con otras todo lo contrario. Para esas ocasiones en las que queremos ir bien vestidas pero sin llegar a la exageración os recomiendo ropa como la que viene a continuación perteneciente al catálogo de La Redoute.

vestido largo estilo romántico

Vestido largo René Derhy: Es un vestido muy elegante y con un toque romántico, con escote pronunciado adornado por cuentas bajo el pecho. Tirantes trenzados y cruzados en la espalda.

vestidos ocasiones especiales

Vestido Laura Clement: Vestido con escote pronunciado y parte inferior del pecho con elástico y frunces. Tiene 2 bolsillos laterales y bajo ligeramente ajustado por pinzas delante y detrás.

vestido bicolor

Vestido bicolor Redoute Création: Me encanta su toque bicolor y la línea recta. Escote barco ligeramente redondeado.

vestidos túnica

Vestido-túnica Et Vous: Muy original gracias al cuello con volantes acabado sin remate. Mangas 3/4 y bolsillos laterales.

vestido corpiño

Vestido-corpiño Redoute Création: Vestido corpiño. Realza el escote, los hombros y la cintura gracias al juego de pinzas aplicadas.