¿Graduación a la vista? En Moda Chicas te traemos 12 looks de graduación universitaria para ser las más guapa. Y es que una no se gradúa todos lo días por eso el estilismo que elijas será uno de los más importantes de tu vida. No queremos que te demores mucho tiempo en la elección por eso vamos a poner nuestro granito de arena en que des con el vestido perfecto seleccionando para ti varios vestidos de graducación de la colección de Asos Primavera Verano 2016 para esa ceremonia que clausura el curso escolar.

vestido de graduación palabra de honor a media pierna con estampado floral en rosa intenso

Las posibilidades para vestir el día de tu graduación son infinitas: puedes ir con un vestido corto o largo, con un traje, un mono o con un conjunto, lo importante es que te veas guapa y al mismo tiempo cómoda para disfrutar a tope de ese momento que tanto esfuerzo cuesta.

En la tienda online de Asos encontrarás propuestas de todos los estilos. Personalmente mi prenda favorita para un evento de la talla de una graducación son los vestidos de cocktail ya que es una opción muy femenina y con la que podremos vestir acordes con la ocación. Este año se llevan los estampados florales XXL. Prueba de ello es el vestido de graduación palabra de honor a media pierna con estampado de rosas en rosa intenso, el vestido estilo Audrey Hepburn con estampado floral en azul y amarillo, largo a media pierna, escote palabra de honor y lazo o el vestido con bajo asimétrico y estampado de flores de True.

La colección de vestidos de graduación 2016 de Asos también cuenta con maravillosos vestidos de encaje, de corte midi con falda amplia, vestidos con vuelo, de lentejuelas, etc.