El Corte Inglés acaba de presentar un avance de lo que será su nueva colección Primavera-Verano 2012 en la que apuesta por los tonos pastel, el verde esmeralda y los vestidos con vuelo. Para empezar, os quiero mostrar los nuevos vestidos de fiesta de Studio Classics en versión largo o corto que ya tenéis a vuestra disposición en la web de El Corte Inglés.

vestido largo studio classics de gasa con escote palabra de honor

En primer lugar vamos a echar un vistazo a los vestidos de fiesta cortos también llamados de coctel. En este catálogo Studio Classics primavera verano 2012 resaltan los vestidos con escote palabra de honor o con tirantes finos así como los cortes rectos y ajustados con largo sobre la rodilla. También podemos ver algunos modelos más juveniles como los vestidos con falda globo o con volantes en la falda e incluso en todo el cuerpo.

En el caso de los vestidos largos podemos ver modelos muy elegantes y sofisticados ideales para eventos nocturnos, fiestas y bodas. Así pues, podemos encontrar vestidos con escote asimétrico, con un sólo tirante y con faldas vaporosas o drapeadas. Destaca el modelo de vestido largo con escote cruzado y pedrería en los tirantes disponible tanto en color verde como en azul noche o un elegantísimo vestido bicolor en negro y blanco con la parte superior drapeada en color blanco, con escote collar con detalle de pedrería.

¿Qué os parecen los nuevos vestidos de fiesta de El Corte Inglés de Studio Classics para la primavera-verano 2012?