Estas fechas son ideales para sacar tu lado más elegante y femenino invirtiendo en un bonito vestido de fiesta como los que nos propone la firma Pimkie dentro de su nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016.

vestido de vuelo negro con escote de pico de pimkie

Hemos seleccionado para ti algunos vestidos de fiesta Pimkie para Navidad 2015 y Fin de Año. Modelos en su mayoría cortos para reuniones Navideñas un tanto informales. Y es que no a todas nos gusta vestir de largo en tiempo de Navidad, sobre todo a las más jovenes quienes prefieren los minivestidos a las versiones maxi.

¿Tienes ya tu favorito? Tal vez el vestido con forma de patinadora en color negro, sin mangas y con cuello de pico delante y detrás? o quizás el que más te gusta es el vestido en forma de A con lentejuelas doradas delante? Otros modelos que nos parecen preciosos son el vestido color azul oscuro con motivo floral barroco cosido con hilo de lúrex cobrizo o un vestido tipo bustier con tejido con relieve en color rojo.

Aparte de vestidos, la colección de Navidad de Pimkie también ofrece otro tipo de prendas y complementos que son un auténtico flechazo. En tiendas de la marca ya está disponible esta colección de ropa de fiesta navideña así como en su tienda online.