No te pierdas la nueva colección de Minueto si estás buscando un vestido original y estiloso para tus eventos primaverales! Seguro que cuando veas los nuevos vestidos de fiesta Minueto primavera verano 2016 estarás deseando tener alguna boda, comunión, bautizo y demás sin sentir esa pequeña pereza que muchas veces sentimos cuando nos vemos invitadas a un acto de este tipo.

vestido largo de fiesta rosa palo de minueto

Encontrar el vestido de invitada perfecto no es tan difícil siempre que no tengas fijado un presupuesto demasiado bajo y sepas donde buscar que también es muy importante saber donde puedes hacerlo. Si apuestas por Minueto como aquí te sugerimos no te gastarás más de 150 € que es el precio del vestido más caro de la colección de Fiesta de esta temporada. Vamos a ver si te parece algunos vestidos cortos de fiesta de la marca perfectos para las más jóvenes!

¿Que te parece la nueva colección de vestidos de fiesta de Minueto de primavera-verano 2016? Destacan los vestidos con lazos, ya sean en la espalda como resaltando marcadas cinturas en la parte delantera y los vestidos con capa de gasa bordada. Algunos de los diseños que más nos gustan son Flora Dress en gasa bordada de color rosa empolvado, el vestido Jazmine en tejido brillante verde esmeralda con gran escote en la espalda y lazo y el vestido Roxy en color negro con estampado de lunares en color rosa.