Tienes un evento y quieres ser la más original de las invitadas? Entonces no te puedes perder la nueva colección de vestidos de fiesta de Desigual para esta primavera-verano 2016 con desenfadados y novedosos estampados con los que seguro serás el centro de todas las miradas.

vestidos desigual primavera verano 2016

La colección de verano de Desigual incluye algunos modelos de vestidos para bodas y demás ocasiones especiales. Aquí hemos seleccionado 8 de ellos, cada cual con un estilo muy diferente pero sin perder la esencia de la marca.

A destacar el vestido pichi Isla con detalles brillantes y una gran flor roja sobre fondo negro, el vestido Flower de tirantes con el cuello plisado y de corte recto o el vestido Stef corto sin mangas, de tacto muy suave y con print blanco y negro con colores vivos. Está vestido está diseñado por Mr. C. Lacroix.

También encontramos nuevos patrones de vestidos largos como el modelo Jazmin con falda acampanada y cuerpo oversize muy cómodo. Es fresco y con un estampado de colores ácidos muy veraniego.