La firma madrileña Mira la Marela ha creado una pieza de coleccionista, un espectacular vestido de confección con volantes en morado y oro para las más pasionales. Inspirado en el mundo taurino, la marca madrileña ha combinado con exquisitez la pasión por la tauromaquia con la figura de la mujer consiguiendo un resultado espectacular: un vestido femenino, que resalta su figura y potencia los puntos del cuerpo de la mujer con toques taurinos.

vestido inspiración torera mlm couture

Para la confección de este original vestido, el tejido utilizado ha sido el raso de algodón; un tejido delicado con mucho cuerpo y volumen pero a la vez poco peso y muy brillante, cualidad que no pierde frente al lavado. También consta de los mismos materiales que la confección de los trajes de luces: lentejuela y canutillo de plata bañados en oro y cordoncillo dorado de base plástica con trazas metálicas. La técnica de bordado, igualmente es la utilizada en la elaboración de trajes de luces y su dibujo es un tipo de diseño utilizado como cenefa en algunos vestidos.

Los expertos diseñadores de Mira la Marela han invertido horas y pasión en la confección de esta prenda tan especial: todos los detalles se han cuidado al máximo, como el forro interior en rosa fucsia. Para acompañarlo, el bolso capote de Mira la Marela, inspirados en los capotes taurinos, es la mejor opción con la que deslumbrar.

Este vestido forma parte de su nueva línea de moda Flamenca MLM Couture que se realiza por encargo y donde cada diseño es exclusivo.