Ya os podemos ofrecer las primeras imágenes del nuevo catálogo Venca con la colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012. En esta ocasión Venca presenta una colección práctica y femenina con una marcada tendencia casual con la que resaltar la silueta de la mujer sin olvidar, en ningún caso, la comodidad.

catálogo venca otono invierno 2011 2012

Con cortes tan elegantes como sobrios y una clara inspiración vintage que permite resaltar el lado más lady de cada mujer, la nueva colección otoño invierno 2011/12 de Venca no ha olvidado ni una sola de las tonalidades de la naturaleza en esta temporada. Los colores mostaza, camel, miel, marrón, beige, verdes, frambuesa, naranja y rojo están presentes a través de unos looks híper femeninos y extremadamente cuidados.

Los toques bohemios se hacen presentes, especialmente en las inserciones de delicados encajes y crochés que combinan los elementos étnicos con lo más románticos y que confieren a las prendas un reclamo retro de referencia a la moda de la década de los 20.

La estética militar, otro de los grandes clásicos sobre la pasarela en las últimas temporadas, vuelve a estar presente este otoño-invierno. Esta tendencia se verá, muy especialmente, en chaquetas y abrigos. Doble abotonaduras, capas y parkas todoterreno llegarán junto con el otoño a pesar de que la clásica chaqueta de aviador será una de las prendas fetiche de la temporada.