Ya está disponible en todas las tiendas de Pimkie su nueva colección de trenchs para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 para mujer; una selección que destaca por la combinación en todas ellas de la elegancia con la informalidad, como es habitual en todas las prendas de la conocida marca de ropa.

trench de algodón en color camel

Trenchs Pimkie Otoño-Invierno 2011/2012

Podemos encontrar una gran variedad de trenchs, prendas imprescindibles en nuestro armario para esta época del año, que nos protegerán de las bajas temperaturas, a la vez que nos ayudarán a conseguir una imagen elegante y un look urbano y actual.

Pimkie nos propone varios modelos de trenchs de distinto tipo, todos ellos muy elegantes. Tenemos algunos modelos clásicos, como el trench básico, de algodón, cuello sastre, manga larga, con doble hilera de botones de tipo concha en la parte delantera, dos bolsillos al bies en el bajo, pliegues en la parte trasera, una pieza abotonada en la parte superior de la espalda y forro satinado en color beige con estampado de lunares, con un cinturón que le da un toque de distinción, disponible en diversos colores muy de tendencia esta temporada, en beige, en azul marino o en color camel.

Para las más clásicas y elegantes, tenemos el trench en color negro, muy elegante y femenino, y muy ponible, con cuello sastre, doble hilera de botones de tipo concha en la parte delantera, manga larga, dos bolsillos al bies bajo la cintura, con forro satinado en el mismo tono, y con cinturón.

Por otro lado, con el trench corto de tela en color camel, conseguirás un look muy actual y favorecedor. Es de corte trapezoidal, con mangas fruncidas en los hombros, doble hilera de botones a imitación de la piel, cuello camisero, de algodón.