Toni Francesc presentará su colección Primavera-Verano 2011 el próximo 14 de septiembre, a las 21 horas, dentro del calendario oficial de la exclusiva pasarela “MERCEDES BENZ FASHION WEEK”, donde desfilan de forma habitual grandes figuras del diseño de moda como Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Donna Karan, Michael Kors, Marc Jacobs, Calvin Klein, Narciso Rodríguez, Hervé Ledger y muchos otros creadores internacionales.

colección primavera-verano 2011 de toni francesc

Tras 16 años de desfiles en el emblemático Bryant Park, la MERCEDES BENZ FASHION WEEK estrena nueva ubicación para la presentación de las colecciones del próximo verano 2011. El Damrosch Park del Lincoln Center será el nuevo escenario que contará con más de 26.500 m2 tras la firma del acuerdo entre la IMG Fashion, entidad organizadora de la Fashion Week, y el Lincoln Center.

toni francesc primavera-verano 2011

Con ello, ésta será la tercera ocasión en la que Toni Francesc participa en el calendario oficial de la “Mercedes Benz Fashion Week”, puesto que en septiembre de 2009 el creador catalán fue seleccionado por primera vez por la dirección del certamen para desfilar en Nueva York, siendo muy pocos los diseñadores españoles que tienen acceso a esta pasarela.

toni francesc primavera-verano 2011

En sus dos presentaciones anteriores en Nueva York, Toni Francesc ha obtenido grandes aplausos y críticas muy positivas por parte de la prensa asistente.

toni francesc primavera-verano 2011

En Septiembre de 2010 Toni Francesc presenta en Nueva York su colección para Primavera-Verano 2011, “URBAN FOREST” una colección que traslada los bosques a la ciudad. Un concepto que nos pasea por un bosque inteligente donde nos sentimos más cercanos y en sintonía con nuestro entorno natural.