La firma española de moda Tantra quiere entrar en nuestro verano y para ello nos propone una serie de modelos que te llevarán al mundo de las sedas, los bordados y las exóticas túnicas.

La pieza principal de la colección son los coloridos y ligeros Kurtas, de multiples posibilidades. Por ejemplo puedes llevarlo a la playa, con un bikini debajo, reinterpretando el look del pareo.

También es ideal para usarlo en tus salidas por la ciudad, usandolo junto con un top y unos pantalones jeans, combinandolo además con sandalias a juego y complementos de detalles étnicos.

kurta de seda multicolor estampado

kurtas de colores lisos con lentejuelas

kurta de algodón estampado multicolor

Acerca de Tantra

Tantra, es una empresa fundada en Madrid en 1999 con el único propósito de seducir con sus diseños a la mujer más actual.

En sus inicios, Tantra, lanzó una innovadora línea de complementos reflejando en sus diseños, la magia que desprende la firma. El colorido, la originalidad y la innovación se plasmaron en una colección de espectaculares bolsos, con dos líneas claramente diferentes: urbana y fiesta. Estos últimos convertidos hoy en día en un referente en el mundo de los complementos. La línea de accesorios, se completa con chales confeccionados de forma artesanal y materiales de primera calidad, cinturones que derrochan tendencia y, por último, una favorecedora línea de bisutería.

El potencial creador de Tantra no parece tener límites, y muy pronto, atacó el mundo de la moda con una línea dirigida a una mujer tremendamente femenina. El resultado fue, una brillante colección en donde las faldas, pantalones, cazadoras, caftanes, kurtas y sobre todo los tops de fiesta brillaron con luz propia, haciéndose un hueco importante en el complejo mundo de la moda.

Las dos últimas colecciones la firma ha potenciado su línea de fiesta consiguiendo en muy poco tiempo, que celebrities y presentadoras de televisión luzcan entusiasmadas sus espectaculares diseños.

Hoy en día TANTRA es una firma consolidada en el mundo de la moda, y cuenta con un espacio importante en los principales escaparates de las tiendas multimarca más prestigiosas del país.

La firma ha iniciado una ambiciosa expansión internacional que la ha llevado a posicionarse en países como Italia, Portugal, Grecia, Francia, Gran Bretaña y Holanda al mismo tiempo que ha potenciado su presencia en ferias internacionales del sector. En Madrid la marca cuenta con un espacio Out-Let, permanentemente abierto, en la céntrica calle Pilar de Zaragoza, 106, lugar muy concurrido por las seguidoras de la firma.