En Oysho ya podemos disfrutar de su nueva colección de sudaderas para mujer para el gimnasio, para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

sudadera ochentera para el gimnasio de oysho

Sudaderas gym Oysho Otoño-Invierno 2011/2012

Oysho nos propone esta actual y funcional colección de sudaderas, en la que se mezcla la comodidad con la última moda, para que el deporte no esté reñido con la moda.

Podemos escoger entre la variedad de estilos y formas que nos ofrece, la que más se adapte a nuestro estilo y a cada ocasión. Tenemos sudaderas básicas, como la práctica sudadera básica homewear, de manga larga y de cuello redondo, de color gris claro, en tejido de algodón que la hace una prenda realmente cómoda y funcional.

También podemos ver sudaderas con capucha de diversos estilos y materiales, como la sudadera con capucha Gym, con capucha de rejilla y bolsillos delanteros, de elastano y poliéster, con forro, disponible en color negro, la sudadera con capucha felpa Gym, de algodón, con prácticos bolsillos laterales, en color gris claro, o la sudadera impermeable con capucha, de tejido impermeable dorado, que se puede combinar tanto con ropa deportiva como con ropa de estilo más urbano, pues es ideal para conseguir un look actual y sofisticado.

Destaca la sudadera Gym terciopelo, una sudadera muy práctica para los momentos de gimnasio, con la que además, marcarás tendencia; es de tejido de velour, con bolsillos laterales, y está disponible en gris oscuro o en negro. También tenemos la sudadera corta, de estilo ochentero, sin mangas, con bolsillos delanteros y con cordón de ajuste en el bajo, en color gris claro.