Ayer 13 de Julio fué presentada Scarlett Johansson como imagen de la campaña Mango Otoño/Invierno 09 en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid. Durante las entrevistas one-to-one concedidas a diversos medios nacionales e internacionales, Scarlett se ha mostrado encantada de trabajar con la firma de moda española.

scarlet con falda en el suelo

Mango ha apostado por la bella actriz como imagen de campaña por su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, emprendedora y atrevida que quiere vestir. Una mujer elegante y sensual, a la vez que creativa e inquieta, siempre atenta a los dictados de la moda.

Durante la sesión fotográfica, que tuvo lugar en Los Ángeles, Scarlett posó con los nuevos diseños para la próxima temporada, mostrándose radiante y sensual bajo el objetivo del acreditado fotógrafo Mario Sorrenti, que estuvo asesorado en estilismo por Damián Sánchez, Director Creativo y Socio Consejero de Mango. La peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de Bob Recine y Aaron de Mey respectivamente.

scarlett con pantalón blanco y negro

Esta temporada, la mujer Mango gana poder y fuerza, al incorporar en su armario claras referencias a los años 80. La línea de los hombros se acentúa en las americanas y las prendas exteriores, mientras que, en las prendas inferiores, la silueta se estrecha.

Destacan así los pantalones pitillo, moteros, los leggings o las faldas tubo.