Scarlett Johansson vuelve a ser la protagonista de la campaña publicitaria para la nueva temporada de invierno 2009-2010 de Mango. Hace unos días fueron presentadas en Munich las nuevas fotos de campaña en las que la actriz se muestra radiante y sensual vistiendo los diseños de la firma.

scarlett johansson invierno 2009/2010 mango

Durante la presentación, que tuvo lugar en The Charles Hotel de esta misma ciudad alemana, Scarlett posó ante los medios con su habitual look refinado y sofisticado. La actriz lució una falda tubo de talle alto y una camisa de gasa estampada, ambas pertenecientes a la nueva colección Mango.

scarlett johansson invierno 2009/2010 mango

Esta campaña, rodada en un estudio de Los Ángeles y a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, vuelve a poner de manifiesto la gran versatilidad de Scarlett y nos presenta a una mujer serena y elegante, a la par que divertida y juvenil; una mujer que gana poder y fuerza.

Esta temporada, Mango incorpora en su colección claras referencias a los años 80. La línea de los hombros se acentúa en las americanas y las prendas exteriores, mientras la silueta se estrecha en las prendas inferiores. Destacan, así, los pantalones pitillo, moteros, los leggings y las faldas tubo.

scarlett johansson invierno 2009/2010 mango

Con todos estos elementos, Mango crea una nueva visión del lujo funcional, con una imagen delicada, sexy y poderosa.