La diseñadora de moda gallega Sara Coleman presentó sus propuestas para el Otoño-Invierno 2011-12 en la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week que tuvo lugar los días del 18 al 23 de febrero de 2011 en Feria de Madrid.

sara coleman otoño invierno 2011 2012

Después de haber participado en varias ocasiones en EL EGO de Pasarela Cibeles Sara Colemman pasa de ser una diseñadora emergente para entrar a desfilar junto a creadores consagrados en el panorama español.

La nueva colección Otoño-Invierno 2011-12 de Sara Coleman nos guia por las entrañas de las estructuras orgánicas naturales más salvajes y depuradas, trabajadas por el mar, la arena y el viento, creando con ellas nuestro propio universo, para ofrecer un estilo único y personal, lleno de texturas, formas y oquedades.

colección otoño invierno 2011-2012 de sara coleman

El patronaje oriental convive con el occidental, realizando una revisión de prendas y estilos clásicos para llevarlos a su forma más contemporánea. Los colores utilizados en la colección son el madera, gris piedra, verde erizo, azul negro noche y azul mar.

vestidos sara coleman otoño invierno 2011 2012

La antelina troquelada, lana, cashmere y el algodón son algunos de los materiales elegidos por la diseñadora para su colección Otoño-Invierno 2011-12.