Cuando buscamos ropa y vestidos de fiesta a veces tenemos que elegir entre estas dos opciones: o comprar un vestido maravilloso y que nos sienta como un guante pero carísimo o comprarnos uno menos glamuroso pero barato. Hoy os voy a demostrar que el tener ropa de fiesta bonita no está reñido con ahorrar ya que podemos encontrar cosas muy económicas si sabemos buscar ¿y donde lo vamos a hacer? en Venca, La Redoute y Kiabi.

vestidos de fiesta de venca navidad 2010

vestidos fiesta navidad 2010 baratos

Comenzamos con los vestidos de fiesta Venca, una de las primeras empresa de venta a distancia de España y uno de los sitios donde encontraréis ropa para fiesta barata. En su colección Noches de Fiesta podréis encontrar un montón de prendas que os pueden sacar de más de un apuro estas navidades y encima ahora tienen interesantes descuentos en algunas prendas por lo que aún te puede salir más barato. ¡Mirad que looks de fiesta tan espectaculares!

vestidos de fiesta de la redoute navidad y nochevieja 2010 2011

minivestidos de fiesta navidad 2010 2011

Otro firma de moda donde encontrar ropa y complementos de fiesta para navidad y nochevieja 2010 a precios económicos es en La Redoute, una empresa de similares características que la anterior que también cuenta con una completa colección de ropa especial para navidad formado por 15 looks de fiesta.

ropa de fiesta para adolescentes navidad 2010

vestidos de fiesta cortos navidad y año nuevo 2010 2011

Terminamos con algunas de las propuestas de moda especial fiestas de Kiabi para navidad y nochevieja. Aquí también encontraréis interesantes descuentos de hasta el 50% en ropa de navidad para toda la familia (mujer, hombre, niño/a y bebé) desde el 1 de diciembre hasta el 19 de diciembre de 2010.