Aquí te ofrecemos un resumen de las últimas novedades en ropa de H&M para mujer Otoño Invierno 2016 2017 que van llegando sin parar cada día a las tiendas de la firma de moda. La nueva colección de H&M llega cargada con las últimas tendencias de moda y novedades para mujer. En ella encontrarás desde esenciales cotidianos a prendas expresivas.

vestido rojo manga larga cuello pico cruzado

El catálogo de H&M Mujer para la temporada que viene tiene unas interesantes propuestas en ropa con diferentes modelos para looks de lo más variados. Te voy a mostrar algunos de los estilismos del último lookbook de otoño de H&M para mujer.

Dentro de la nueva colección para mujer de H&M para el otoño-invierno 2016 encontramos prendas fantásticas como vestido en crepé de viscosa con escote de pico, parte delantera cruzada, mangas largas y puños con abertura. Cintura entallada con pinzas y falda amplia. Forrado. Largo hasta las pantorrillas. Jersey en punto de canalé de mezcla de viscosa con cuello perkins con ribete de volante, y mangas largas con puños amplios con volantes. Falda de viscosa con ligero brillo. Modelo con vuelo, cremallera oculta y botón lateral visible. Sin forrar. Largo hasta la pantorrilla o abrigo oversize de lana. Modelo de doble botonadura con hombros caídos, mangas amplias y bolsillos al bies. Forrado. Largo hasta las pantorrillas.

También tienes alguna que otra extraña prenda fruto de la fusión de varias. Es el ejemplo de una chaqueta tipo blusa en viscosa con brillo. Modelo con solapas, botones delante, bordado de texto en la espalda, mangas largas con puños y cierre de botón, y elástico en el bajo.

No olvides que estamos finalizando el periodo de rebajas por lo que puede ser muy interesante apurar los últimos días de las rebajas de H&M para conocer la nueva colección de moda de la marca.