Si Amichi se encuentra entre una de tus marcas favoritas seguro que estas fiestas confiarás en ella a la hora de vestirte para los diferentes acontecimientos navideños. Si estás buscando looks de fiesta para Navidad y has pensado en ella tenemos una mala noticia y otra buena. Sigue leyendo y te lo contamos!

chaqueta fiesta lentejuelas rojas

Empezamos por la mala noticia y es que Amichi no tiene colección de ropa de Navidad como si la tienen otras marcas como Zara, H&M o Mango. La buena es que a pesar de ello algunas de las últimas prendas que ha añadido dentro de su colección Otoño-Invierno 2015/2016 son perfectas para lucir la mar de elegante en los distintos planes festivo navideños: comidas o cenas de empresa, copas con amigas, reuniones familiares, nochevieja…

Sobre estas líneas puedes ver ocho looks para Navidad con ropa de fiesta de Amichi para este año 2015. Hemos escogido varios vestidos y monos de fiesta así como alguna blusa o chaqueta con detalles brillantes que sencillamente, combinada con una prenda básica te sacará de apuros en más de una ocasión y no sólo en navidades ya que este tipo de prendas también dan mucho juego en bodas o celebraciones varias.

Para ver más sugerencias en ropa de Navidad de Amichi pasate por alguna de sus tiendas o visita su tienda online.