Por fin han llegado las Rebajas de verano 2011 de El Corte Inglés moda, unas de las más esperadas del panorama de moda para mujer, tanto por la gran variedad de primeras marcas como por la calidad de las mismas.

marcas rebajas verano 2011 el corte ingles

Al igual que otros años, las marcas de moda son las protagonistas en estas Rebajas de verano 2011 en la sección de moda para mujer, con descuentos que pueden llegar hasta el 30% en Michael Kors y Pretty Ballerinas; al 40% en Armani Collezioni; o al 50% en Tous, Tommy Hilfiger, Fornarina, Gerard Darel, Lauren, American Vintage, Desigual o Guess.

rebajas verano 2011 desigual

Si conoceis la sección de moda y complementos para mujer de la web de El Corte Inglés sabreis que es una gran tienda online con cientos de artículos, un lugar donde volverse loca encontrando descuentos en productos como bolsos Tous o zapatos Michael Kors, por poner un par de ejemplos.

rebajas verano 2011 tous

Las rebajas de este verano 2011 están vigentes del 1 de Julio al 31 de Agosto, y podemos encontrar productos muy interesantes además de en moda para mujer en otras secciones como moda para hombre o artículos para bebé, entre muchos otros.