Quiéreteme, es hora de pensar en ti y de darte esos caprichos que a buen seguro te mereces, por eso, no puedes perderte las rebajas de El Corte Inglés invierno 2017 con más artículos que nunca con -50% del 7 de enero al 28 de febrero. Aquí te vamos a contar que es lo que puedes encontrar en las rebajas de enero de El Corte Inglés en moda mujer en tiendas y online!

rebajas zendra el corte inglés

Si optas por hacer tus compras en las rebajas online de El Corte Inglés los descuentos son de hasta el 60% en un gran número de artículos de ropa para mujer. Tienes vestidos, abrigos, punto y jerseys o peletería entre otros con hasta un -60%. De los mismos descuentos te puedes beneficiar en marcas de moda como Zendra, Naf Naf o Kookai.

A mitad de precio encontrarás una amplia variedad de prendas como por ejemplo camisas y pantalones. Roberto Verino, Tommy Hilfiger, Adolfo Dominguez, Amitié o Armani Collezioni son sólo algunas de las marcas que encontrarás al 50% de descuento durante estas rebajas de invierno de El Corte Inglés moda 2017.