Comienzan las rebajas de El Corte Inglés 2012 en moda! Desde el 7 de Enero hasta el 29 de Febrero de 2011 rebajas en todas las secciones: Hogar, Electrodomésticos, Juguetes, Electrónica, Videojuegos, Perfumería y Cosmética o Moda para mujer.

blusa estampada el corte inglés

Este año en las rebajas de enero de El Corte Inglés tienes un descuento de hasta el -50% en artículos de moda de algunas de las mejores marcas que distribuye El Corte Inglés como son American Vintage, GANT, Levi’s, Desigual, Free People, Lavand, amitié, Sita Murt, Guess, Latouche o Síntesis y muchas más marcas tanto de ropa como de complementos cada una con su respectivo descuento.

Si con el comienzo del nuevo año te has propuesto renovar tu vestuario no puedes perderte las rebajas de invierno de El Corte Inglés donde encontrarás todo lo que necesitas: blusas y camisas, tops, vestidos, faldas, pantalones y vaqueros, prendas de abrigo, blazer, zapatos, bolsos, accesorios, premamá, tallas especiales e incluso bisutería, en este caso los descuentos son de hasta un -60%.

Te recomiendo visitar la web de El Corte Inglés donde puedes encontrar su catálogo completo con todas las prendas en las que se indica su precio anterior y el precio de rebajas.