Rebajas Desigual Enero 2012

 Publicado por - Marcas: - Tipo: Rebajas

Ya han empezado las rebajas Desigual 2012! Esta es sin duda una buena noticia para las que como yo somos fans de esta marca de ropa juvenil y desenfadada nacida en los 80 pues durante sus rebajas de invierno vamos a tener los mejores precios del año.

rebajas desigual 2012

Desigual aplicará durante esta campaña de rebajas un -50% de descuento. Las prendas rebajadas son de la colección Desigual Otoño-Invierno 2011/2012 que nos ha dejado prendas divinas que ahora podremos conseguir a precios más bajos.

Yo ya he echado un vistazo a las rebajas de la tienda online Desigual y me he encontrado con auténticos chollos en todas las secciones: vestidos, camisetas, tops, faldas, pantalones, abrigos y chaquetas, camisas, jerseys, accesorios, etc.

rebajas desigual invierno 2012

En la web de Desigual podeis encontrar su catálogo completo con todas las prendas en las que se indica su precio anterior y el precio una vez aplicado su respectivo descuento. Es asombroso el ahorro que se puede conseguir en ciertas prendas.

Las rebajas 2012 de Desigual están disponibles desde el día 7 de enero tanto en tiendas Desigual como en su tienda online desde la que podremos accecer a su colección Mujer, Hombre, Bolsos, Niño y Niña.