Rebajas Blanco verano 2016

 Publicado por - Marcas: - Tipo: Rebajas

Cuál es tu plan de hoy? Quizás cambies de opinión cuando te enteres de que ya han empezado las rebajas de Blanco del verano 2016 con descuentos de hasta el 50% en una selección de prendas y complementos de la colección primavera-verano 2016.

rebajas del verano de blanco 2016

Sii, lo has leido bien, tus compras a mitad de precio! A qué esperas para hacerte con los mejores vestidos de las rebajas de Blanco? Pero eso no es todo, también tienes rebajas en partes de arriba (camisetas, tops, blusas…), partes de abajo (pantalones, faldas, shorts…), denim, prendas de exterior (chaquetas, kimonos, cazadoras, bomber, americanas, blazer…), piel, punto, zapatos, bolsos y monederos, bisutería, accesorios o ropa de playa.

Condiciones de la promoción de rebajas verano 2016 de Blanco:

*Desde el 22 de junio de 2016 en nuestras tiendas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y Murcia y en Blanco.com.
*Excepto artículos de Nueva Colección, Blanco Premium y Blanco Guests. No acumulable a la promoción BIKINIS Mix & Match.