La firma de complementos Mira la Marela quiere homenajear a las vírgenes más populares del santoral, con esta exclusiva pulsera de perlas naturales con medallas plateadas adornadas con la silueta de las patronas grabadas en relieve.

pulsera de perlas con medallas plateadas con imágenes de virgenes

La pulsera de patronas españolas es un homenaje a las vírgenes más populares de nuestro país, adornada con el símbolo de Mira la Marela.

Los cuatro puntos cardinales y el centro de España representados en este singular accesorio, que contiene las imágenes de la Virgen de Covadonga, la queridísima ‘Santina’, al norte; la devoción de la Virgen del Rocío, al Sur; la protección de la Virgen de Guadalupe, al oeste; la cercanía de la Virgen del Pilar, ‘la Pilarica’, al este; y por último, la Virgen de la Almudena, la patrona de los madrileños por excelencia.

Mira la Marela completa este exquisito capricho con una exquisita caja donde se incluye una tarjeta explicativa sobre el origen e inspiración de la tradicional pulsera, convirtiéndose así en el detalle perfecto para regalar en cualquier ocasión y que nunca pasará de moda, pudiéndose traspasar de generación en generación.