Con motivo de la celebración de la Semana Internacional del Cáncer de Mama, que tendrá lugar del 17 al 23 de octubre, Tous se une con la tienda de moda Santa Eulalia para apoyar a la Fundación Fero que contribuye al desarrollo de la investigación oncológica. El principal objetivo de esta alianza es la recaudación de fondos en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

pulsera dinah de tous en oro amarillo y ópalo rosa

Pulsera Dinah de Tous para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

La firma Tous es mundialmente famosa por sus artículos de joyería, aunque también son enormemente conocidos otros de sus productos como los relojes, perfumes o los bolsos Tous.

Esta colaboración consiste en la creación de una Pop Up Store dentro de la reconocida boutique Santa Eulalia. situada en Passeig de Gràcia, 93. En este espacio, que abrirá sus puertas el próximo 19 de octubre, se expondrá una singular colección de piezas realizadas con piedras preciosas como la turmalina, el zafiro, el rubí y el cuarzo, todas ellas en tonos rosa, como símbolo de la lucha contra el cáncer.

En la Pop Up Store a si como en la tienda online de Tous, también se podrá adquirir en exclusiva la pulsera Dinah creada especialmente para la ocasión y realizada en oro amarillo y ópalo rosa con una fina correa de piel marrón. Un porcentaje de las ventas de todas las piezas expuestas en la Pop Up store se destinaran a la Fundación Fero.