Lottuse nos propone para la temporada de invierno 2012 una estupenda colección de prendas de abrigo para mujer, en las que se combinan la comodidad y la elegancia, con las últimas tendencias.

parka con capucha de lottusse mujer 2012

Podemos encontrar diversas prendas de abrigo, imprescindibles en nuestro armario para esta época del año, que nos protegerán de las bajas temperaturas, a la vez que nos ayudarán a conseguir un look muy actual y elegante.

Nos encontramos en primer lugar, con el chaleco de “doble faz”, con costuras a sangre y cierre con lazada, con suave pelo interior y en el cuelo hasta la parte de abajo, para una mayor sensación de calor y comodidad, disponible en marrón oscuro.

Tenemos por otro lado, algunos modelos de parka, ideales para los días más fríos del invierno, como la parka de estilo casual e informal, con multibolsillos, forro acolchado y capucha rematada con pelo, en color kaki, o la parka, de estilo más deportivo, de inspiración aviador, con acolchados, puños de punto y capucha rematada con pelo, en color azul oscuro.

Completan esta invernal colección, la chaqueta de doble faz, con macro cuello y detalle de cremalleras, con interior y cuello de pelo, en color marrón, y la elegante semicapa con mangas 3/4, con pelo interior, de doble faz y línea evasé, en color tierra.