La marca Decathlon es una de las primeras marcas de España en prendas deportivas, y es además garantía de calidad y de comodidad. Ha presentado para esta temporada de Invierno 2012 una nueva colección de plumas para mujer, donde podremos escoger entre varios modelos, todos ellos muy cómodos, de gran calidad y con un sencillo y bonito diseño, además de un precio económico.

plumas decathlon para mujer vesde y azul

Esta colección de plumas es ideal para practicar diversos deportes de invierno, pues ofrece la máxima movilidad, comodidad y calor. Tenemos en primer lugar, el modelo DoonDoon Warm, un plumón mullido, cálido y ligero, que proporciona un aislamiento térmico ideal, para conferir la máxima comodidad y calor, concebido especialmente para practicar esquí y snowboard, disponible en una gran diversidad de colores, en azul, en rosa, negro y verde.

También podemos ver el modelo DoonDoon Warm Premium, un plumón con capucha cálida y unida con sistema de ajuste, concebido también para esquiadoras y mujeres practicantes de snowboard, que buscan el calor de un plumón mullido, cómodo y funcional. Lo podemos encontrar en color azul y verde y en violeta. Tiene dos bolsillos de manos y un bolsillo forfait con cremallera de seguridad, es impermeable y ha sido realizado con un tejido que permite la máxima libertad de movimientos, con forro de poliéster flexible y liso, que facilita su colocación, además de proporcionar sensación de calor con un peso ligero que ofrece un aislamiento térmico ideal.

Tenemos además el modelo DoonDoon Maxi Warm sport, con capucha, en color azul y blanco, y el plumas DoonDoon Maxi Warm Clásica, un modelo muy femenino, en color negro.