La marca de moda GAP nos presenta su nueva colección de pijamas para mujer para la temporada de invierno 2012.

pijama rosa para mujer de gap

Nos encontramos con una estupenda selección de pijamas, de pantalones y de camisetas, muy cómodos y elegantes, ideales para estar relajada y cómoda en casa.

Podemos ver en primer lugar, un set de pijama completo, el modelo pajama sleep set. También tenemos una amplia variedad de pantalones de pijama, como los modelos de cuadros Flannel roll-up, un pantalón largo con cintura ajustable, de algodón, disponible en diversos colores, en cuadros de tonos rojos, en azul, en tonos verdes o en rosa, o el primaveral modelo floral poplin capri, un pantalón a media pierna con un alegre estampado floral.

Podemos completar los pijamas con los diferentes tops que nos propone Gap, también muy cómodos y elegantes, y fácilmente combinables. Tenemos algunos modelos de estilo sencillo, como los modelos de camisetas de tirantes Pure body tank, en diversos colores, los modelos Pure body de manga corta, y los de manga larga, o el modelo body ribbed tank, de tirantes también.

Hay además otros modelos especialmente elegantes, como la camiseta Modal cut-out lace, una preciosa camiseta de tirantes con amplio escote de pico, disponible en negro, en gris o con estampado floral, o el modelo Modal lace-trim, de tirantes y estampada.