La actriz española Paula Echevarría y Blanco comienzan una nueva etapa de colaboración. Esta es una de las grandes novedades que la firma de moda presenta para su próxima colección Otoño Invierno 2011

paula echevarria imagen campaña otoño invierno 2011-12 de blanco

Por primera vez, Blanco busca la imagen de una celebrity para mostrar las prendas que darán paso al cambio de temporada, la elegida es una de las “it girls” españolas del momento: Paula Echevarría.

A su vez, Paula Echevarría también ha descubierto cualidades nuevas desarrollando una profesionalidad polifacética. La actriz, ha dado rienda suelta a uno de sus sueños: la moda; y se ha convertido en una de las prescriptoras más influyentes en nuestro país. A través de su blog Tras la Pista de Paula y de sus propios estilismos ha sabido acercarse al público general como nadie. Cada día, nos conquista con su impecable forma de mezclar grandes marcas con pronto moda.

Su estilo reúne los valores que Blanco integra en cada uno de sus diseños: feminidad, frescura y comodidad. Paula desprende elegancia natural. Convierte looks casuales en algo excepcionalmente chic y reduce la vanidad de los más sofisticados.

Paula es fiel reflejo de la actual mujer Blanco. De esta sintonía surge una nueva etapa para ambos; nace una relación basada en la inspiración y en la complicidad.