Salsa Jeans es una firma de origen portugués que se dedica a la creación de pantalones vaqueros de estilos y diseños vanguardistas.

pantalones salsa jeans push up sculpture

Pantalones Salsa jeans para mujer

Los pantalones Salsa Jeans para chicas se renuevan en cuanto a lo que ya conocías en cuanto a comodidad y a que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida informal y despreocupada en cuanto a la vestimenta básica. Son confeccionados en telas denim elásticas, que se adaptan a tu cuerpo.

También los pantalones Salsa Jeans para chicas son motivo de elección en materia de moda femenina por las futuras mamás, ya que ésta marca posee modelos para estos casos. Son el modelo “Hope”, jeans adaptados para que las futuras mamás puedan lucirlos sin complejo alguno y no tengan que privarse de estar vestidas a la moda con sus jeans premamá.

pantalones salsa jeans premama

Además, esta firma ha diseñado modelos de tejanos integrados por tres partes: un pantalón extensible, una faja elástica confeccionada en suave algodón y una cinta doble para el post–parto. Esta genial e innovadora creación integra un ‘Injectio Mold’, el cual es un cierre de metal, que permite adaptar el pantalón a cada etapa de la gestación.