En Oysho ya podemos disfrutar de su nueva colección de pantalones para el gimnasio para mujer, para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012, una colección muy actual y funcional, en la que se mezclan la comodidad y la última moda en este tipo de prendas de deporte.

leeging pirata fitness de oysho

Pantalones gimnasio Oysho Otoño-Invierno 2011/2012

Podemos escoger entre la variedad de estilos y formas que nos ofrece, la que más se adapte a nuestro estilo y a cada ocasión. Tenemos pantalones básicos, cómodos y funcionales por encima de todo, como el pantalón largo Gym satinado, con tejido brillante y cordón en la cintura, en color gris oscuro, el pantalón de felpa Gym, un pantalón largo muy cómodo, de algodón, en tejido de felpa y lazo con hilo de lurex, en color gris claro, o el pantalón Gym de corte recto, un cómodo pantalón largo, de algodón, ideal para el gimnasio, en color negro.

También hay otras variadades de pantalones deportivos con algunas innovaciones, como el pantalón Gym terciopelo, de tejido de velour, disponible en negro o en gris oscuro, el pantalón pirata de deporte, con tejido de felpa y lazo metalizado, en color gris claro, el pantalón puño Gym, de tipo bombacho con cintura vuelta y sujección tobillera, en color gris o en negro, el pantalón con cintura vuelta Gym, elástico, en gris o en negro, o el pantalón Yoga Gym, pantalón largo, con bolsillos laterales y cordón en tobillos, en color negro.

Tenemos además una gran variedad de comodísimos y ligeros leggins, leggins básicos, leggins piratas, largos, o el leggin fitness bicolor, en los que predomina el color gris, el negro y el azul oscuro.