La firma de complementos románticos y coquetos El Tocador de Monique acaba de lanzar su nueva línea “Girls Wanna Have Fun”, una colección de pequeños y delicados broches, totalmente hand made ideales para adornar camisetas, chaquetas o vestidos.

broches Girls Wanna Have Fun el tocador de monique

El toque más original y divertido de estos broches es que cada uno representa a un personaje cuya historia se puede conocer a través de su exclusivo packaging. De esta manera nos encontramos por ejemplo con Béatrice, dueña de una coqueta pastelería en París; con Anne Marie, de Copenhaque que para relajarse le gusta tocar el piano; o con Adeline, una bohemia galerista londinense.

Y lo mejor de todo, tú puedes ser una de estas protagonistas si envías una foto con tus gustos y aficiones a El Tocador de Monique (tocadordemonique.blogspot.com). Estos broches también pueden ser un regalo de lo más original para tu mejor amiga, tu compañera de trabajo favorita, tu hermana…

El Tocador de Monique es una firma de complementos de moda de estética romántica donde se pueden encontrar diferentes líneas de colección y la ilustración es su base principal.

En todas las piezas es de vital importancia la indumentaria ilustrada que lleva cada personaje, además de la presentación y soporte en el que vienen expuestos los productos, creando de esta manera un escaparate propio.

El increíble precio de estos fantásticos broches es de 19€ los de colección y sólo un poquito más 22€ los broches personalizados.