La firma de moda Desigual ha presentado Desigual inspired by Cirque du Soleil, una nueva línea de ropa en colaboración con el Cirque du Soleil, cuyos primeros frutos estarán integrados en la colección de Primavera New & Good para la próxima temporada primavera-verano 2012.

colección de ropa desigual cirque du soleil

La colaboración con Cirque du Soleil se concreta en 60 piezas de confección artesanal, basadas en el mundo del circo, muy coloridas y emocionales. Muchas de ellas ya las puedes encontrar en la tienda online Desigual.com y en tiendas seleccionadas. Y a partir de febrero, en todas las tiendas Desigual.

Aquí vamos a ver algunas de las primeras piezas de la colección Desigual inspired by Cirque du Soleil compuesta por prendas y accesorios para hombre, mujer y niño, en tres estilos: Costumes, Troupe y Humans Expressions.

En primer lugar nos encontramos con el modelo Electric Dreams, una especie de vestido-abrigo en color blanco con cuello mao y un original estampado inspirado en el circo que también podemos encontrar en versión chaqueta. A continuación encontramos varias camisetas de manga corta, como el modelo Vicenso en color negro y con estampado de arlequín o el modelo Expression en color rojo y con cara de payaso estampada en el delantero.

Esta colección también incluye varios vestidos como el modelo Egg en blanco, negro y rojo, el modelo Emily Disy con estampado de rosas o el vestido largo Sirgud con un solo tirante.

Y para terminar os quiero mostrar algunos complementos como los bolsos de la colección Desigual Cirque du Soleil donde destaca el modelo Siluette, un amplio bolso bandolera en tonos azules o el bolso Seal con estampado de claveles y arlequín.