Mira la Marela incorpora novedades en sus principales líneas de bisutería, bolsos y complementos para la próxima temporada otoño-invierno 2011/12. Sin lugar a dudas, el producto estrella son los bolsos mini capote, una renovada colección de sus espectaculares bolsos capote en tamaño mini que se presentan en los tonos más invernales como el morado, marrón o negro. Carteras de mano y bolsos de piel de vacuno completan los nuevos bolsos de la colección invernal de Mira la Marela.

bolso mini capote mira la marela

En bisutería destaca su colección de pulseras y pendientes con una línea casual, la colección “Gipsy“, y otra más seria y forma denominada Eboli. Dos estilos para mujeres y momentos del día diferentes.

pendientes y pulseras mira la marela

Otra rompedora novedad llega de la mano de sus pañuelos de seda con los motivos naif de las festividades de las ciudades más importantes de España. Valencia, Madrid, Sevilla, Pamplona o Zaragoza son algunos de los motivos de unos espectaculares pañuelos que causarán furor.

pañuelos ciudades de españa de mira la marela

Mira la Marela también está desarrollando prendas de vestir bajo el nombre de Mira la Marela Couture que derrochan originalidad y el espíritu vibrante de la marca, una apuesta firme por la moda de calidad con sello español.

colección moda mlm couture

Todos los complementos y creaciones de Mira la Marela están disponibles en su web www.miralamarela.com donde pueden adquirirse de forma segura, sencilla y rápida.