Hace unas semanas se abrió la nueva tienda online de C&A en España y hasta ahora no me había parado a echarle un vistazo hasta hoy mismo. La verdad es que en ella podemos encontrar de todo: jeans, ropa de esquí, tallas grandes, moda premamá, ropa deportiva, complementos e incluso una colección de moda ejecutiva con un montón de ropa para las mujeres que trabajan en una oficina, que se dedican al mundo de los negocios o que trabajan de cara al público: en un banco, una agencia de viajes, una biblioteca, etc.

blazer rojo para mujer ejecutiva c&a

La colección se compone de elegantes y sobrias prendas que van desde los trajes de chaqueta de falda o pantalón, vestidos, blusas, faldas, pantalones, camisas y chalecos hasta los complementos como zapatos, pañuelos, bolsos, cinturones y medias imprescindibles para completar un buen look ejecutivo que nos aporte seguridad y nos ayude a dar una buena imagen tan necesaria en este tipo de trabajos.

Aquí os traigo una selección de prendas perfectas para ir a trabajar a la oficina. Por ejemplo, tenéis algunos blazer tanto cortos como largos para llevar con una camisa debajo y usar junto con un pantalón o una falda, sencillos y cómodos vestidos para las que no quieran prescindir de su feminidad, faldas tubo a la altura de la rodilla o pantalones con raya.

¿Quíe os parece la colección de Moda ejecutiva C&A para este primavera-verano 2012?