La elegancia, el saber hacer y la autenticidad se darán cita una vez más en el Salón Bisutex 2011 (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos) de la mano de Mira la Marela. La marca de complementos acude por tercer año consecutivo a la espectacular feria que tendrá lugar en Ifema, del 3 al 7 de febrero, para presentar sus estilosas creaciones.

mira la marela en bisutex

El arte y poderío de Mira la Marela desembarca en Bisutex donde podrán contemplarse los originales bolsos Capote, en tamaño maxi y shopping, realizados con tela de capote y muleta de torero, y su novedosa colección inspirada, una vez más, en la riqueza de los materiales nobles de nuestras fiestas. La gracia y el salero de los mantones de Manila se reinventa también en bolsos de diseño que no pasan desapercibidos, cargados de creatividad y arte.

El broche de oro llegará con la confección de un espectacular bolso en color negro elaborado con la montera de los toreros y cierre en plata, otorgándole al complemento pura elegancia y buen gusto.

En bisutería, Mira la Marela acude con las coquetas Pulseras YO SOY, fabricadas en plata y con lazos de colores, que tanto éxito han cosechado durante las navidades y que se adaptan a cualquier estilo: YO SOY rociera, peregrina, flamenca, española…

Mira la Marela se presenta en la feria junto a otro original marca, que con sus gafitas de presbicia Flippan’Look, derrochan puro diseño y glamur. La firma propone un nuevo concepto de óptica basada en la elegancia de un buen complemento.

Las Flippan’Look son unas gafitas de presbicia camufladas tras un excepcional diseño con el que la practicidad y el estilo se fusionan en un una sola pieza para ofrecernos comodidad y sofisticación.