El diseñador español Miguel Palacio es siempre fiel a sus diseños contemporáneos y modernos, aunque con toques de estilos clásicos, como el vintage. No podía ser de otra forma en sus diseños de trajes nupciales. Estos son vestidos que crean tendencia, como el famoso vestido que lució la modelo Laura Ponce en su boda. Son vestidos diseñados para una mujer elegante y sofisticada.

vestido novia laura ponte

Encontramos diseños adaptados a la personalidad y estilo de cada mujer, que lo sepan reflejar. En ese día tan especial para todas las mujeres, como es el día de su boda, se ha de ser coherente con una misma, sintiéndose cómoda y nunca disfrazada, y los trajes de este diseñador dedicados a esta ocasión cumplen este precepto a la perfección.

Miguel Palacio apuesta en sus vestidos de boda por trajes sencillos y elegantes, sin dejar de ser femeninos. Además, su personal estilo, hace que sean vestidos únicos y personales. En cuanto a las telas empleadas en su realización, se decanta por los juegos de texturas, la seda, la gasa, o sofisticadas telas como el chiffón. Los detalles tienen un protagonismo especial en sus creaciones, como los lazos, rosetones, drapeados, pliegues y pedrería, que nos encontramos sobre la tela, sin caer nunca en la extravagancia ni en el exceso; la naturalidad prima sobre todo.