Si estás planeando una escapadita para el próximo fin de semana, no dudes en dejarte llevar por las últimas novedades de Tantra, sólo así podrás darle a tu look un toque muy chic y sofisticado al mismo tiempo.

looks de fin de semana

Da un giro de 180º a tu imagen y atrévete con los nuevos trolley de Tantra. Para conseguir un look sobre ruedas, nada como dejarse llevar por los diversos estampados que nos presenta la firma; escocés, de vaca o en plata… cualquiera sirve para desmarcarte y sentirte única con este estupendo complemento.

bolso tantra

No lo dudes y acompaña tu fantástico trolley con un sugerente bolso de la firma. Escoge la tonalidad más idónea para tu imagen y déjate acompañar por el diseño y la distinción que caracterizan a cada uno de los bolsos de esta firma; maxi, mini, cluth… apuesta por el triunfo seguro y disfruta de tu weekend con la compañía de un buen bolso.

camisola negra tantra

Y si lo que te gusta es dejarte envolver por lo más cool del momento, nada como darle un aire gracioso a tu escote o a tu cintura con alguno de los chales que te trae Tantra para sentirte espectacularmente bella y moderna al mismo tiempo. Sin dudarlo, escoge aquel que mejor combine con tu imagen de fin de semana.

Convierte tu weekend en elegancia y originalidad gracias al gran abanico de posibilidades que te ofrece la firma Tantra.

Sólo así podrás comenzar tu pequeño break de fin de semana pisando fuerte.