Esta temporada Otoño-invierno 2011/2012 nos encontramos en Pimkie con una amplia variedad de leggins para mujer, donde podremos escoger el que mejor se adapte a cada look y a cada momento.

leggings con estampado de leopardo en azul

Leggings Pimkie Otoño-invierno 2011/2012

Esta temporada los leggins van a tener un gran protagonismo, pues están muy de moda, además, nos ayudarán a proteger nuestras piernas de las inclemencias del frío. Por ello, Pimkie nos propone una gran variedad de atractivos diseños, desde los más básicos hasta algunos más sofisticados. Podemos ver una gran variedad tanto de diseños como de colores.

Tenemos en primer lugar, algunos diseños básicos, de leggins cortos, en diversos colores, en negro, en marrón, o en gris jaspeado, de algodón y elastano, con largo por las rodillas y punto stretch, con los que complementar los vestidos cortos, las faldas o las túnicas.

También podemos ver otros modelos básicos de leggins largos, una prenda imprescindible para este invierno, para llevar con faldas vestidos o shorts, disponible en varios colores, en negro, en marrón, en gris oscuro jaspeado, en azul marino, etc., de algodón y elastano, en punto stretch, con largo a los tobillos.

Podemos encontrar otros modelos más sofisticados, con los que conseguir un look muy actual, como los leggins con jacquard, en color marrón, unos preciosos leggins muy elegantes, de punto jacquard, muy de moda, cintura elástica y remates de punto elástico, los leggins negros con efecto de piel, al más puro estilo rockero, costuras de fantasía y bolsillos posteriores, los leggins con estampado de leopardo en blanco y negro, o los leggins en color beige con estampado de serpiente, para las más atrevidas.