Con el verano recién estrenado, estamos listas para deslumbrar en cada momento del día, irradiamos un halo de felicidad especial y nos sentimos más guapas y espectaculares. Lucimos mejor nuestras prendas, sacamos un mayor partido a nuestro cuerpo y nos cargamos de complementos para dar el toque diferenciador y único a nuestro look. Las celebrities son expertas en esto, y llenan sus atuendos veraniegos con joyas y complementos protagonizando las portadas más chic.

pulsera plata y piedras estilo étnico

El Palacio de la Plata es la mejor opción para lucir nuestros looks veraniegos al completo y conseguir un estilo sofisticado, lleno de encanto y sobre todo muy personal.

anillo de plata y piedra

El Palacio de la Plata te ofrece plata de primera ley combinada con las mejores piedras, turquesas, coral, amatistas, rubís…una combinación que todas las celebrities de Hollywood lucen tanto en las playas, de paseo o en las fiestas hiper–chic de noche.

pendientes de plata y piedra verde estilo folk

Un universo de las joyas más fashion para combinar con los clásicos vestidos blancos y conseguir un look muy ibicenco o bien para combinar con un little black dress perfecto para las noches del mes estival.

joyas tribales en plata y piedras

Joyas increíbles, con una inspiración entre étnica y folk muy cerca de las increíbles y únicas joyas que utilizan las tribus africanas. Pendientes, anillos, pulseras, collares, colgantes… ¡un sinfín de piezas para un verano muy tribal!