Nuestra vida está llena de momentos especiales, que nos aportan felicidad y una eterna e inolvidable alegría. Situaciones, momentos, actos, acciones simples o muy complicadas que nos reportan una espiritual fuerza para escribir el libro de nuestra vida. Uno de esos momentos es el acto matrimonial. Un ritual que nos eleva a una exacerbada y excitante felicidad. Un día único, inolvidable y plagado de recuerdos y actos especiales. Por eso, El Palacio de la Plata quiere estar presente ese día y ser uno de los protagonistas de una historia que comienza y nunca se olvida.

joyas para novias en plata

joyas en plata de primera ley para novias

El Palacio de la Plata ofrece a las novias un universo de joyas de ensueño, para sentirse como princesas en el cuento de sus vidas.

joyas novias el día de la boda en plata

Marcasita, perlas, circonitas, esmeraldas, rubíes… piedras preciosas engarzadas en plata de primera ley. Piezas muy delicadas y con un diseño especial empapado por un almizcle de sensualidad y pureza. Pendientes, anillos, gargantillas, broches, pequeñas peinetas, etc..que resaltan la belleza única y exclusiva de una novia en el día de su boda.