Es en esta época de verano, de sol, de noches de terraza, de paseos, de charlas nocturnas interminables cuando más coquetas nos gusta sentirnos. Es ahora en pleno verano cuando sacamos todas nuestras “alhajas” del joyero y nos las colgamos a todas horas. Por ello, El Palacio de la Plata, experto en trabajar con joyas excepcionales, presenta sus nuevas creaciones idóneas para lucir cualquier hora del día y combinar con todo tipo de vestuario.

pendientes de aro en plata

Da el toque especial a esos looks ibicencos o bien a esos estilos más marcados por la calidez y elegancia al caer la noche. El Palacio de la Plata te hace deslumbrar en esta época, en la que te convierte en un rayito más del sol.

broche de mariposa en plata y piedras semi preciosas

Pero, ¿y cuando termine el verano y comience la época otoñal? La solución reside en la plata de Primera Ley combinada con las piedras semi preciosas y los materiales de lujo con las que engarzan anillos, pendientes o pulseras del Palacio de la Plata.

pulsera de plata y piedras blancas

Este noble material combinado con rubí o amatista, plata envejecida, perlas, nacar, ónix, harán resaltar los estilismos de la época más nostálgica del año. Collares para los cuellos pico, pendientes para los cuellos cisne o pulseras y broches para decorar los suéteres de cachemir.