Juvenil, innovadora, urbana… No importa cuál sea tu estilo o la ocasión en la que las luzcas, puesto que El Palacio de la Plata diseña todo tipo de joyas que te harán sentir diferentes sensaciones. Piezas únicas que desprenden por sí solas una imagen sugerente y vanguardista, dando forma a joyas elaboradas íntegramente en Plata de 1ª ley, combinada en ocasiones con otros metales y piedras semipreciosas como los rubíes, los zafiros o el coral.

pendientes espiral

Anillos, broches, colgantes, pulseras, collares, pendientes, brazaletes, gargantillas y un sinfín de complementos componen las logradas colecciones de una firma que ha hecho de las joyas de diseño un estilo de vida. La frescura y la originalidad están presentes en cada una de sus colecciones, que se impregnan de un aire tribal y carismático de cara al próximo otoño e invierno.

pendientes de novia en plata

Piezas atemporales que marcan tendencia, desde las pulseras y collares con efecto envejecido, hasta una exclusiva colección de románticas joyas para las novias más soñadoras en su día especial. Causan furor entre sus clientas sus ya míticos colgantes de plata con marcasitas, todo un hito de la firma.

pulsera con piedras naranjas

Consigue tus joyas para la próxima temporada en las múltiples tiendas que El Palacio de la Plata tiene repartidas por todo el territorio nacional.