La firma de moda Replay nos propone una amplia colección de jeans para chicas para la temporada de invierno 2012, que se caracterizan por su estilo urbano y de líneas sencillas, y están destinados a una mujer joven y moderna.

jeans replay para chicas colección 2012

Nos encontramos con pantalones de muy buena calidad y de excelente acabado, en los que predomina el vaquero, un clásico de la moda y una excelente opción para vestir en multitud de ocasiones, para llevar a diario o de forma elegante, simplemente combinándolos con las prendas adecuadas. Por ello, Replay nos ofrece esta estupenda selección de cómodos pantalones vaqueros, que además sientan realmente bien y realzan la figura.

Podemos ver en primer lugar, algunos modelos de jeans vaqueros de pitillo, como el modelo Radula, de efecto desgastado, el modelo Pattie, de azul claro, con efecto desgastado, el modelo Radixes, en color gris desgastado, o el modelo Rockxanne, unos jeans ajustados, en azul oscuro.

Tenemos también algunos modelos de jeans vaqueros de corte recto, como el modelo Jannice, el modelo Swenfani, unos vaqueros amplios con efecto desgastado, o el pantalón Chino, unos jeans muy elegantes, de corte recto, en color beige. Destacan también los jeans acampanados, que vuelven a estar de moda, como el modelo New Swenfani o el modelo Radell, que tienen una pequeña campana en los bajos.