H&M apuesta por la informalidad combinada con la elegancia en todas sus prendas, también para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Para conseguirlo, son fundamentales los accesorios, como los nuevos gorros y guantes para chicas que ha lanzado al mercado.

gorro de punto jacquard con pompón de h&m

Gorros y guantes H&M para chicas Otoño-Invierno 2011/2012

Nos encontramos con una gran variedad de gorros y guantes, donde podremos escoger los que más se adapten a nuestro estilo, dándole personalidad y distinción. Es además, una prenda imprescindible para protegernos de las bajas temperaturas del invierno.

Nos encontramos con gorros y guantes de diversos estilos, desde los más básicos a otros más innovadores. Hay gorros de punto, como el gorro de punto canalé, con detalle de pompón de pelo sintético en la parte superior, disponible en rosa, en blanco y en beige, el sencillo gorro de punto grueso, que dará a nuestro look un aire muy invernal, y que podemos encontrar en una gran variedad de colores, en blanco crudo, en rojo brillante, en azul oscuro o en negro, el gorro de punto grueso con pompón, con trenzado, también muy invernal, en color beige, o el gorro de punto tipo boina, con borla en piel sintética, muy elegante, y con guantes a juego, en negro, en blanco, en gris, etc.

Podemos ver otros diseños más sofisticados, con un aire muy invernal, como el gorro en ante sintético, con forro de tejido polar grueso, en beige, con guantes a juego, el gorro de punto jacquard con pompón de pelo sintético, orejeras con forro en tejido polar y trenzas decorativas, en color rojo, con guantes a juego, o el gorro de pelo sintético con forro de satén, un modelo muy sofisticado, en beige o blanco crudo.